Gastronómica Perdía


me pierden los nuevos sabores, las texturas, los aromas, los colores... una copa de vino... el cava, el champange... me pierde un buen gin tónic... 
los sitios particulares, pequeños o no, con encanto o encantados....me pierde el olor a mar, el aire del campo, la montaña, me pierde el frescor de la huerta...
me pierde "to" lo bueno... pero sobre todo, me pierden las personas auténticas que derraman su autenticidad por el mundo y contagian su actitud...


me pierde la gastronomía, y de tanto buscar entre platos, siempre ando:




gastronomicaperdia.blogspot.com es un espacio de Hostelería y Restauración, donde liberar experiencias y conocimientos que hasta ahora guardaba para mi y mi libreta....donde invitar a compañeros y amigos a mostrar su trabajo y de sus manos, conocer mejor la hostelería y su mundo.
Gastronómica Perdía me permite compartir emociones gastronómicas, pero también sugerencias y críticas, y aportar mi granito de sal, sí es posible, a la formación hostelera.

buen provecho¡

mati charquero

No hay comentarios:

Publicar un comentario